Comparte esta noticia

En circunstancias que personal destinado al PADO, se encontraba abocados a tareas de patrullaje en sus cuadrantes asignados, divisan en calle Lucas Cafre entre calles José G. Artigas y Gral. Fructuoso Rivera, a un hombre en actitud sospechosa el que se disponía a hurtar la batería de un auto estacionado en la cuadra, siendo rápidamente identificado y detenido.

Por otra parte el damnificado realiza en el lugar la correspondiente denuncia. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el detenido continué en calidad de tal, y se le tome declaración bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P. actas al denunciante y Policías aprehensores, relevamiento fotográfico del objeto hurtado. 

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Octavo Turno de Salto se dispuso la condena de L.J.S.S de 19 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de cinco (5) meses de prisión, sin perjuicio de su re liquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com