A partir del 7 de enero se comenzarán a entregar los turnos para empezar a vacunar desde el 12 de enero. El Pereira Rossell será centro de referencia.
El Ministerio de Salud Pública (MSP) habilitó este miércoles la agenda para que se puedan inscribir a los niños de 5 a 11 años para recibir la dosis pediátrica de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.
Los padres o un adulto responsable podrán anotar a los menores con su cédula de identidad, al igual que se hicieron con los adolescentes a partir de los 12 años y los mayores, dijo el subsecretario de Salud Pública, José Luis Satdjian, en Torre Ejecutiva, tras el Consejo de Ministros.
“Vamos a generar las filas o las colas de espera en los distintos vacunatorios para poder tener una magnitud de la demanda”, afirmó Satdjian.
A partir del 7 de enero se comenzarán a entregar los turnos para empezar a vacunar desde el 12 de enero.
El Centro Hospitalario Pereira Rossell está realizando obras de un nuevo vacunatorio. Será el centro de referencia para vacunar a menores de edad contra el Covid-19. En el resto del país, las dosis se administrarán en los vacunatorios habituales, indicó el subsecretario del MSP.
subrayado