Comparte esta noticia

#AHORA. Primero en TDN. Prefectura de Salto y personal de Jefatura de Policía, buscan a una joven que perdió pie y desapareció de la superficie en las aguas del Río Uruguay, zona de Las Moras, próximo a Arenitas Blancas, cuando se bañaba en dicho lugar.

Según se informó a TDN, la joven de 19 años, concurrió a dicho lugar en compañía de familiares para bañarse debido a la calurosa tarde de este domingo y en circunstancias que se tratan de establecer, la menor de edad perdió pie y desapareció de la superficie, según relataron testigos.

De inmediato se dio cuenta al servicio de emergencias y se comenzó una búsqueda intensa por parte de Prefectura y personal policial que colabora en la costa. La madre de la joven fue asistida por personal médico debido al estado shock que le provocó la situación.

Prefectura de Salto y Jefatura de Policía sumaron más personal a la búsqueda desesperada de esta joven. Al momento de redactar la presente nota, las autoridades no lograron rescatar el cuerpo de la joven.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com