Comparte esta noticia

Hay preocupación en empresarios del sector turismo de Termas de Arapey por el pésimo estado del camino de acceso al parque termal. Ayer un nuevo siniestro de tránsito movilizó a ambulancias y policías. Una mujer resultó lesionada tras caer de la moto en dicho camino, uno de los tantos siniestro de tránsito que se registran en la zona.

Empresarios y comerciantes señalan que el camino se encuentra en muy mal estado, repleto de pozos. En comunicación con TDN, alertaron a conductores sobre peligrosos pozos que existen, de una profundidad importante. Solicitan a la Intendencia al menos un bacheo para tapar esos pozos.

El siniestro de ayer

En camino acceso a Termas del Arapey, aproximadamente a 1 kilómetro de mencionado Centro Termal, a la hora 07:20 de ayer, se suscitó un siniestro de tránsito, en el cual una mujer mayor de edad en circunstancias que conducía la moto Kawasaki 250 c.c., matrícula de Salto, cuando al llegar a la ubicación en mención y por causas que se tratan de establecer, pierde el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, resultando lesionada.

Concurrió al lugar ambulancia del CAM, donde el Medico a cargo realizo la asistencia primaria de la misma diagnosticando “Traumatismo con perdida de conocimiento”, trasladándola a urgencias del Centro Médico. Intervino personal de Comisaria Seccional Octava.

Foto del accidente de ayer.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com