Comparte esta noticia

Así lo anunció el coordinador de Juventud de la Intendencia de Salto, Eduardo Varela Minutti.

El año pasado el objetivo fue construir el primer merendero. Culminadas varias gestiones con Cooperativa Ideas del Norte fue quien nos brindó la mano de obra solidaria y pudimos concretar la construcción del primer merendero en “Puente Blanco”.


Al finalizar el año, con el apoyo del Intendente de Salto, Director de Desarrollo Social y sec general nos propusimos hacer el segundo.
En este caso se trata de Barrio “Los Teros”. Al comunicarnos con Cooperativa Ideas del Norte no dudaron en estar y brindar apoyo. Hoy inicia la obra, hoy se pone en marcha un nuevo desafío. Se prevé una duración de la obra de dos semanas de trabajo, la que contará con la colaboración de funcionarios de juventud dado el gran compromiso que se mantiene con la causa.


En cada merendero a construir se aplica un trabajo con talleres apuntando a la formación y contención de nuestros jóvenes y de esta forma, brindarles oportunidades para salir adelante.


Este es nuestro camino, el de soñar en grande, el de ir tras lo imposible y conseguir mejor calidad de vida para los salteños.

Coordinador de Juventud Eduardo Varela Minutti


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com