Comparte esta noticia

El Senador Germán Coutinho reivindicó la intención de mantener a «todos los partidos de la coalición unidos, ya que es la única manera de poder cumplir con el compromiso asumido con el país en 2019».

El coordinador de la bancada de Senadores del Partido Colorado y exintendente de Salto, Germán Coutinho, recordó que en su departamento la unidad de los socios de la coalición está intacta. Mientras los blancos anunciaron que tendrán dos tipos de campaña de cara al referéndum, una en conjunto con los partidos de la coalición multicolor y otra individual como Partido Nacional, Coutinho dijo a El País que Salto «fue el primer departamento en el que se llevó adelante un acto conjunto con todos los partidos arriba del escenario y que además es el único que contó con una caminata por los barrios de la ciudad, en la que estuvo el Secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y donde tuvieron la misma voz».

El senador reivindicó la intención de mantener a «todos los partidos de la coalición unidos, ya que es la única manera de poder cumplir con el compromiso asumido con el país en 2019». Recalcó que «las divergencias entre los partidos en Salto no se ven». «Estamos todos trabajando juntos. Una muestra clara es que también fuimos de los primeros en conformar la comisión por el NO, que viene hasta el momento sin fricciones y pensando en el objetivo que es el referéndum».

Entrevista diario El País


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com