Comparte esta noticia

Continuamos con el equipo de Dirección de Mides Salto con recorridas de territorio en distintos puntos del Departamento. Hoy recorrimos Barrio Uruguay y Barrio Artigas visitando a diferentes Familias que allí residen.


Las mismas son Familias que necesitan de nuestro apoyo, al realizar este trabajo de campo, logramos vincularlas con diferentes Programas Mides, postulaciones y nos permite escuchar sus necesidades de Primera Mano logrando así el vínculo que muchas veces necesitan con otras Instituciones.


De esta manera brindamos atención integral a las personas y a su vez optimizar los recursos no superponiendo atención y no dejando nada de lado.


Por otro lado quiero contarles que seguimos avanzando en el Centro de Referencia, estamos en etapa de pruebas de funcionamiento ya habiendo instalado diversos Programas en Vilardebo 912. Inmujeres, Uruguay Crece Contigo, Servicio de Violencia, Inmayores, Emprendimientos y Monotributistas y Accesos. Así seguiremos incorporando atención.


Así como también estamos avanzando en Box por la Vida que funcionara en el pabellón lateral, contamos con el apoyo de diversas instituciones que nos están apoyando para cumplir con los Objetivos. Aprovecho para agradecer al Club Remeros Salto quienes brindaron un gran apoyo para poder tener aberturas nuevas en dicho espacio.


Otra gran noticia es que concretamos a través de nuestro Programa Inju, un taller de uñas esculpidas en la localidad de Belén. Este taller fue brindado en Salto y así fue que desde la radio local que funciona en ducha localidad nos llego la solicitud de poder realizar el mismo en la localidad.


Y así fue como se concreto hoy hay 35 chicas inscriptas y el mismo se realizará durante el mes de Febrero. Oficios que brindan oportunidades laborales.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com