Comparte esta noticia

La Justicia imputó a dos hermanos de 18 y 20 años al comprobarse su responsabilidad en un hecho de violencia en perjuicio de otro de 18 años, a quien acusaba de haberles robado la cuenta de Facebook e Instagram y del juego Free Fire, hecho ocurrido en la localidad de Chapicuy.

En base a datos recabados por EL TELEGRAFO, próximo a la medianoche del pasado jueves, un hombre dio cuenta vía telefónica a la Comisaría Séptima que su hermano menor había sido fuertemente agredido por dos vecinos por lo que solicitaba su traslado a un centro médico.

Una vez allí, los efectivos constataron la situación y la víctima les dijo que momentos antes había sido agredido a golpes de puño y puntapiés por dos muchachos del centro poblado, a la vez que indicaba sentirse con mareos y fuertes dolores en la zona lumbar y en la cara. Posteriormente, se presentó en la Comisaría Séptima uno de los denunciados quien indicó el problema entre ellos comenzó el 23 de noviembre cuando le robaron las cuentas de Facebook, Instagram y Free Fire, y empezaron a publicar cosas en su perfil y enviarle propuestas sexuales a amigas.

Dijo que pasó varios días tratando de recuperar sus cuentas hasta que con la ayuda de un compañero se contactaron con la cuenta de Free Fire donde pudieron saber quién estaba usándola. Al enterarse y saber que el responsable estaba en la plaza, le pidió a su hermano que lo acompañara por si alguno se ponía violento pero admitió que fue con intenciones de “reventarlo”, aunque reconoció después que se le fue la mano y por eso optó por presentarse ante la Policía.

El Telégrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com