Se recibió un llamado en el servicio de emergencia 9-1-1, a la hora 03:35 de hoy, solicitando la presencia Policial en Avenida Manuel Patulé al 800, donde usuario hace saber que dos desconocidos ingresaron a la carnicería por intermedio de una chapa donde estaría faltando un vidrio, con intensiones de hurto, encontrándose los mismos al momento en su interior.
De inmediato el CCUD deriva a personal perteneciente al PADO quienes una vez en el lugar logran con apoyo de efectivos de la Dirección de Investigaciones detener a dos hombres ambos mayores de edad, los que se encontraban escondidos entre las góndolas del local.
Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que los masculinos permanezcan en calidad de detenidos y labrarle acta de acuerdo al Articulo Nº 61 del C.P.P., acta a la víctima y Policías aprehensores y se reporte registro fílmico de cámaras Go-Pro, relevamiento de los daños en la fachada ocasionados en el local, relevamiento de la bicicleta en la cual circulaban los sujetos, registros fotográficos y fílmicos de las cámaras del local. Se trabaja.