Comparte esta noticia

Cuando el presidente Lacalle Pou llegó al puerto lo esperaba un vendedor que le ofreció jugar al 5 de Oro. Lo pagó con una moneda de 50 pesos.

“¿Jugamos un 5 de Oro y salvamos toda la pandemia?”, le dijo el vendedor al presidente Lacalle Pou ni bien bajó de la camioneta en el puerto de Punta del Este. “Por 50 pesos”, le dijo el quinielero.

Entonces el presidente se puso a pensar los números. Cuando empezaba a dictarle los primeros, Lacalle Pou bromeó con los camarógrafos de la prensa y se puso de espaldas.

El mandatario jugó al 07, 02, 08, 11 y 06.

“¿Es gratis no?”, bromeó Lacalle Pou, y el vendedor respondió: “Le regalé un 5 de Oro al presidente”. “No, no, te lo voy a pagar ahora”, dijo el mandatario, y le dio una moneda de 50 pesos.

“Acá está mi teléfono, me llamás que quiero la mía”, le dijo el quinielero en broma, cuando el presidente ya se despedía y guardaba el boleto de la jugada.

“Que no le juegue más nadie eh”, finalizó Lacalle Pou.

El presidente fue a Punta del Este para visitar la Isla de Lobos, acompañado de su esposa Lorena Ponce de León y el ministro de Turismo Tabaré Viera.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com