Comparte esta noticia

El Director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, Henry Albarenque destacó la importancia de la incorporación de nuevos inspectores de tránsito que permitirá trabajar más en los barrios y Costanera.


El jerarca comunal dijo que «En el mes de febrero estaría terminando la inspección de cada carpeta de los que se anotaron y en marzo estarían ingresando los nuevos funcionarios. Teniendo más personal se pueden hacer otros trabajos. Nosotros le habíamos solicitado al Intendente la necesidad de incorporar más inspectores y se hizo un llamado donde ahora estamos en la etapa final de este proceso.


El pedido que hicimos fue de 15 funcionarios, no entrarán todos juntos pero si que quede las carpetas de los 15 y suplentes, por algún caso de alguien que consiga trabajo y cuando se lo llame no quiera ingresar. Todo este proceso será en marzo. Se viene estudiando las carpetas».


Albarenque dijo que «Tenemos 22 inspectores en la actualidad, teniendo en cuenta sus licencias y días libres, lo dividimos en dos turnos y los libres hacemos los fines de semana en operativos. La incorporación de los nuevos inspectores es para trabajar más en los barrios y mantener el puesto de la costanera, la idea es estar fijos allí».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com