Comparte esta noticia

Antes de salir de licencia, el Intendente Andrés Lima firmó varias resoluciones donde aumenta el precio de varios servicios que presta la comuna. Subió el precio del boleto, aumentó el precio de las entradas a Termas, y también la contratación de la barométrica, entre otros.

Vecinos de diferentes zonas de Salto que contratan el servicio de barométrica señalan que el gobierno de Lima aumentó en un año el costo del servicio y perjudica a varias familias humildes: pasó de $129 a $ 381 a mediados del año pasado y desde este 1 de enero, el servicio cuesta $850.

«El servicio de barométrica que es algo más bien de higiene y social a principio del año pasado por 2000 litros costaba $ 129 a mediados lo subió a $ 381 y ahora en enero cuesta $ 850. O sea una familia con consumo regular de agua saca por mes 6000 litros y comparando los precios de principio del año pasado a este, va a tener que pagar unos 2 mil pesos más.

En algún caso vamos a pagar más caro la barométrica que la luz. En nuestro caso la familia lo contrata 4 veces al mes, sume 850 pesos por cada contratación, es un disparate, algo que es higiene y social. La Intendencia está desesperada por plata y pagamos los platos rotos los contribuyentes. Que se dejen de meter funcionarios a la intendencia y traten de bajos los costos a familias salteñas. Tampoco los ediles se han ocupado del tema, estamos solos los salteños frente a este aumento de tarifas a nivel de la Intendencia. El único que criticó la medida fue el diputado Rodrigo Albernaz que lo escuchamos en el programa de ustedes en radio arapey, después nadie mas dijo nada», sostuvo Ana Martínez, vecina afectada por la medida de la comuna.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com