El Director de Movilidad Urbana y Ómnibus de la Intendencia de Salto, Henry Albarenque dijo a TDN que el servicio funciona con normalidad pese a que hay funcionarios aislados por casos de Covid 19. Si bien el sector trabaja con los funcionarios justos, el servicio se encuentra funcionando normal y de esta forma la Intendencia de Salto trabaja en garantizar el servicio a los usuarios.
Albarenque dijo que hay 11 funcionarios que se encuentran en cuarentena producto de casos positivos en el contexto familiar y que la próxima semana se reintegrarán algunos trabajadores productor del alta recibida. «Las frecuencias que tenemos en enero y febrero están cubiertas pero con el personal justo, no contamos con choferes que siempre están a la orden. Estamos trabajando con los funcionarios justos producto de la ola de Covid. Los casos que tenemos son por contacto fuera del trabajo, familiares etc».
«Lo más importante es que nuestro trabajadores y sus familias se recuperen bien, que no tengan problemas de salud. Mientras tanto nosotros estamos trabajando desde la Intendencia para garantizar el servicio a los miles de usuarios que lo utilizan. Esta ola de Covid nos pegó más fuerte que la vez anterior en comparación a lo contagiosa pero todos los casos son por contacto con algún positivo en ámbito familiar. Están a la espera de resultados y cumpliendo el protocolo de aislamiento. La semana que viene se van a ir incorporando y tendremos esos funcionarios de refuerzo por si es necesario». sostuvo el Albarenque.