Futbol, Foto: Dante Fernandez / FocoUy
Comparte esta noticia


Los precios oscilarán entre $ 390 y $ 1.590 para el primer partido de Diego Alonso dirigiendo a la Celeste en el Estadio Centenario.

La selección uruguaya de fútbol enfrentará a Paraguay este jueves a las 20 horas en el estadio de Cerro Porteño por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y cinco días después recibirá a Venezuela, en lo que será el estreno de Diego Alonso como entrenador celeste frente al público local.

El cotejo está fijado para las 20 horas del martes 1.º de febrero en el Estadio Centenario, que volverá a recibir a la selección tras haber disputado dos compromisos en el estadio Campeón del Siglo y uno en el Gran Parque Central.

La AUF confirmó los detalles de la venta de entradas con precios que van desde $ 390 a $ 1.590. Los más bajos corresponden a las cabeceras Ámsterdam y Colombes con descuento de la tarjeta BROU Recompensa. Si esa bonificación, los boletos para las tribunas de atrás de los arcos tendrán un costo de $ 450.

La comercialización comenzará este lunes a las 16 horas con BROU Recompensa y el miércoles a las 16 se extenderá a todo público en locales de Abitab y en la web abitab.com.uy.

Los menores de hasta cinco años ingresarán gratis y se requerirá constancia de vacunas contra la covid-19 (al menos dos dosis) a todos los mayores de 12.

FútbolUy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com