Comparte esta noticia

El dato, que aparece en la aplicación Coronavirus.uy, lo compartió el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, en redes sociales. 

“La mitad de los uruguayos ya tiene la 3ª dosis, de refuerzo, contra el Covid-19. Esta es la herramienta para seguir saliendo adelante juntos”, escribió en Twitter Álvaro Delgado, secretario de Presidencia, este martes. Delgado acompañó el mensaje con una captura de pantalla de la aplicación Coronavirus.uy en la que se informa que 50,03% de la población tenía esa dosis sobre las 14 horas del martes.

Según la app oficial, sobre las 18 horas, había 1.775.996 vacunados con la tercera dosis. Mientras tanto, 2.689.676 recibieron la segunda dosis y 2.866.393, la primera.

En la fecha, estaban agendadas 14.590 personas para la vacuna de refuerzo, 733 para la segunda y 10.995, para la primera dosis.

Además, en estos días, el vacunatorio móvil de la Comisión Honoraria de la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes recorre plazas, ferias y salones comunales de distintos barrios de Montevideo con vacunas para las que no se requiere agenda previa.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com