Montevideo, Uruguay, 9 de Agosto 2020 Clásico Nacional vs Peñarol por la Fecha 4 en el estadio Centenario. Foto: Dante Fernandez / FocoUy
Comparte esta noticia

Los tricolores presentarán algunas de sus caras nuevas en el primer amistoso de 2022, a disputarse en el Gran Parque Central.

Nacional enfrentará a Ñublense, equipo chileno que clasificó a la próxima Copa Sudamericana, hoy a las 21:30 horas en el Gran Parque Central. Estará en disputa la ‘Copa Miguel Restuccia’, en honor al presidente que estuvo más tiempo en el cargo; de 1968 a 1979.

Los tricolores no divulgaron la lista de convocados para este encuentro ni dieron pistas de la alineación titular, dentro de un amistoso en el que se permitirán hasta 10 variantes y que será de muchas pruebas para el entrenador debutante Pablo Repetto.

Las entradas se venden a $ 200 para socios y $ 400 las generales a través de nacional.uy.

Tras el partido de hoy, Nacional enfrentará a Barracas Central de Argentina el próximo miércoles a las 19:15 horas y el sábado se topará con Peñarol en el Centenario a las 21:30. Dos días después jugará con Sarmiento de Junín o Santiago Wanderers, el 26 disputará un nuevo clásico en Maldonado y el sábado 29 recibirá a San Lorenzo en el Gran Parque Central.

Fútbol. uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com