Montevideo, Uruguay, 3 de Marzo 2019. Juventud vs Peñarol Fecha 3 del Torneoa Apertura del Campeonato Uruguayo. Estadio Campeón del Siglo. Foto: Dante Fernadez / FocoUy
Comparte esta noticia

Los carboneros jugarán su primer partido del año en Maldonado frente al último ascendido a la Liga Profesional de Argentina.

Peñarol enfrentará a Barracas Central, equipo recientemente ascendido a la Liga Profesional del fútbol argentino, hoy a las 19:15 horas en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado. El primer amistoso del año para los carboneros tendrá en juego la ‘Copa Gastón Güelfi’ en honor al presidente más exitoso de la historia de la institución.

Los mirasoles, que iniciaron los trabajos de cara a la temporada 2022 el 5 de enero con casos de covid-19, anunciaron su nómina de convocados con varios de los que padecieron el virus ya recuperados, como Agustín Álvarez Wallace, Agustín Álvarez Martínez, Pablo Ceppelini, Ignacio Laquintana y Kevin Lewis.

Estarán a la orden de Mauricio Larriera los arqueros Kevin Dawson y Neto Volpi, los defensores Juan Ramos, Kevin Lewis, Ramón Arias, Gary Kagelmacher, Agustín da Silveira, Edgar Elizalde, Matías González y Luciano Fernández, los mediocampistas Damián Musto, Walter Gargano, Álvarez Wallace, Rodrigo Saravia, Pablo Ceppelini, Ignacio Laquintana y Bryan Olivera, y los delanteros Alejo Cruz, Cristian Olivera, Ruben Bentancourt, Lucas Viatri y Álvarez Martínez.

El único lateral derecho natural es Luciano Fernández, un juvenil que fue ascendido considerando que Matías Aguirregaray aún no se sumó a los trabajos. Por otra parte, no figuran Giovanni González, Agustín Canobbio ni Nicolás Schiappacasse, ya que no tienen contrato vigente, y tampoco Facundo Torres, dado que su salida al Orlando City es inminente. Ni Matías de los Santos ni Jairo O’Neill, dos de los que tuvieron covid-19, aparecen en la nómina.

Tras el partido de hoy, los carboneros jugarán con Ñublense el miércoles a las 21:30 en Colonia, con Nacional el sábado a las 21:30 en el Centenario, con Sarmiento de Junín o Santiago Wanderers el lunes 24 en el Campeón del Siglo en horario a definir y el miércoles 26 con Nacional en Maldonado antes de la final de la Supercopa Uruguaya ante Plaza Colonia el 30 en Durazno.

FútbolUy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com