Comparte esta noticia

Se recibió un llamado en el servicio de emergencia 9-1-1, próximo a la hora 07:40 de hoy, solicitando la presencia Policial en calle Julio Delgado al 100, por haber un problema familiar.

Al arribo, los efectivos se entrevistan con la usuaria, quien hace saber que minutos antes se presentó en su casa la ex pareja de ella, amenazándola con un trincheta, retirándose inmediatamente del lugar, se procede al traslado de la denunciante a Dependencia Policial para iniciar tramites que sean de su deseo.

En ese instante se presenta un hombre mayor de edad mencionando que la ex pareja de la mujer, mediante amenazas y exhibiendo un objeto cortante le hurtó un par de crocs y un gorro de visera recta, dándose a la fuga, agregando que no resultó lesionado por lo sucedido. 

De inmediato efectivos pertenecientes al PADO conjuntamente con dotación de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, realizan recorridas en las inmediaciones logrando ubicar a un hombre de similares características al involucrado en los hechos, siendo identificado.

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: detención del mismo y se labre acta de acuerdo al Articulo Nº 61 del C.P.P., actas a las victimas y Policías aprehensores, relevamiento de cámaras de video vigilancia de la zona. Trabaja Dirección de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com