Comparte esta noticia

Se recibió un llamado en el servicio de emergencia 9-1-1 solicitando la presencia Policial en calle Uruguay al 1000, por haber un vendedor ambulante efectuando amenazas en el interior de una heladería y cafetería.

Una vez en mencionada dirección, los efectivos se entrevistan con el propietario del local, quien manifiesta que momentos antes llegó al lugar una persona vendiendo curitas entre otros objetos, ofreciendo sus ventas de mala manera a funcionarios y clientes presentes, obligándolos a comprar, donde al solicitarle que se retire, este lo insulta con el mas bajo vocabulario y lo amenaza.

Se procede a realizar recorridas por la zona logrando identificar a un hombre de similares características a las aportadas por el denunciante, siendo detenido.

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y tramites pertinentes con el mismo, actas a victima, testigos y Policías actuantes, relevamiento y recabar registro fílmicos. Trabaja Dirección de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com