Se recibió un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, a la hora 00:05 de hoy, solicitando la presencia Policial en calles Boicua y Marosa di Giorgio, donde un hombre hace saber que hace instantes llegó a su casa una persona en aparente estado de ebriedad, amenazándolo.
Una vez en el lugar los efectivos dialogan con el usuario, quien manifiesta que llegó al domicilio una persona en estado de ebriedad, amenazándolo con dañar su vehículo, agregando que no es la primera vez que tiene problemas con este individuo.
Seguidamente se procede a la identificación del denunciado, quien entra en desobediencia con los uniformados, por lo que es detenido.
Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal, y una vez que recupere su estado normal labrarle acta de acuerdo al Articulo Nº 61 del C.P.P., acta a la víctima y se le interrogue si es su deseo instancia Penal por las amenazas recibidas, en caso de positivo declaración bajo acta a testigos y Funcionarios actuantes. Se trabaja.