La Cárcel de Salto registra números récord de ingresos debido a los intensos operativos realizados por Jefatura de Policía. La excelente labor del personal policial de nuestro departamento permite aclarar un número importante de hechos delictivos y de esa forma llevar ante la Justicia a delincuentes, los que son condenados a prisión o con medidas sustitutivas.
Según pudo saber TDN, 9 delincuentes ingresaron a la cárcel de Salto luego de ser detenidos en diferentes procedimientos realizados por Jefatura de Policía de Salto.
Desde el Instituto Nacional de Rehabilitación se confirmó a TDN que la gestión del Jefe de Policía Carlos Ayuto logró el récord de formalizados y condenados, elevando así el número de internos en la cárcel local.
Por otro lado, un número similar o mayor fue condenado con medidas sustitutivas, y menores internados en centros de la capital del país.
Debido a la cantidad de operativos de Jefatura de Policía de Salto, el INR está ampliando la cárcel para los nuevos ingresos.