A la hora 14:09’ del día de ayer, en calle Juan Carlos Gómez al 200, una funcionaria policial que se encontraba realizando una mudanza en su domicilio, al salir avista un hombre intentando hurtar desde el interior de su vehículo, éste al ser sorprendido intenta darse a la fuga pero es detenido por la misma.
Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “que el hombre permanezca detenido, se le tome acta por el art. 61 del CPP, acta a la denunciante, funcionarios actuantes y testigos, relevamiento de cámaras de la zona de existir y se derive a investigaciones”.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso la condena de R.N.R.D de 21 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo, sin perjuicio de su reliquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido