Comparte esta noticia

El fuerte temporal de la pasada madrugada provocó personas lesionadas y daños importantes en la zona de Pan de Azúcar y Piriápolis, en Maldonado.

Se generaron dos accidentes de tránsito, cuando dos autos que circulaban de oeste a este en ruta Interbalnearia volcaron producto de la fuerza del viento. Por estos episodios hay seis personas lesionadas leves: dos de ellas menores de edad.

También hubo voladuras de techos, árboles y postes de luz caídos. Además, dos contenedores de una obra en Los Arrayanes cayeron encima de un auto y una moto.

Asimismo, el viento provocó daños en la terminal de ómnibus de Pan de Azúcar y en una estación de servicio ANCAP.

El corresponsal de Carve en Maldonado, Marcelo Umpierrez, dijo a Informativo Carve del Mediodía que Pan de Azúcar fue la zona más afectada por este fenómeno climático.

“Cayó parte de la estructura de la comisaría de Pan de Azúcar, voló parte del techo de la comisaría y terminó en el patio de Bomberos, volaron arboles casi arrancados de cuajo, que terminaron en domicilios donde no hay árboles. Tuvo que trabajar Bomberos, personal de UTE y de la intendencia”, resaltó-

A causad de la intensa lluvia Piriápolis se volvió a inundar. En particular, la zona inundada fue la misma que se vio afectada en el mes de enero. La calle Sanabria fue el foco de atención de las autoridades, donde algunas personas quedaron atrapadas en sus vehículos.

Sin embargo, no hubo afectados por la tormenta de este domingo.

Radio Carve


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com