Comparte esta noticia

La defensa del acusado había apelado la sentencia, pero la Justicia confirmó la pena solicitada por Fiscalía.

En las últimas horas el Tribunal de Apelaciones en lo Penal de 1° turno confirmó, por unanimidad, la sentencia de primera instancia que dispuso la condena de un hombre por un homicidio cometido en la madrugada del 20 de abril de 2020 en el departamento de Salto.

El imputado fue procesado como autor penalmente responsable de un delito de homicidio agravado a la pena de dieciocho años de penitenciaría, la cual su defensa había apelado, negándose el pedido en la pasada jornada.

“Los agravios referidos a la prueba son en general erráticos y no consiguen o proponen, demostrar el error del razonamiento probatorio. Éste construye la participación del acusado adecuadamente”, indica el texto del Tribunal.

LOS HECHOS: El ahora condenado circulaba en una moto hurtada y, cuando la víctima intentó recuperarla, se produjo un altercado que incluyó amenazas mutuas. Al poco tiempo el condenado junto con otra persona concurrió a la casa de la víctima portando armas calibre 38 y 9 milímetros y efectúan dos ráfagas de disparos impactando una de ellas en la cabeza del fallecido.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com