Próximo a la hora 16:35 del día de ayer, desde Hospital Regional Salto, se tomó conocimiento que habrían ingresado dos hombres ambos mayores de edad, hermanos, con heridas de arma blanca.
Vistos por los facultativos diagnostican para el hombre de 30 años: “herido de arma blanca superficial de 1 cm, alta en el lugar”; para el hombre de 18 años: “herida cortante en tórax, pasa a cirugía”, ambos manifestaron no querer trámites policiales.
Consultados por los hechos manifestaron estar en calles Andes y Guaviyú, jugando con un sobrino de ambos con unas varillas, del cual no aportan datos, donde éste se enoja por un golpe y toma un cuchillo lesionando a ambos.
Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso: “ambos heridos sean averiguados en Dirección de Investigaciones, se concurra a la finca aportada y se corroboren los hechos sucedidos allí, en caso positivo se solicite Policía Científica y se lo vuelva a enterar”.
Siendo las 20:55, consultado el Hospital Regional Salto por el estado de salud, manifestaron: “herido de arma blanca en tórax, región lateral derecha, pasa a CTI”. Trabajó PADO y Dirección de Investigaciones.