Personal Policial concurre a calles 1 e Industria por un sujeto que andaría sobre los techos. En el lugar se entrevistan con una persona mayor de edad quien denunció que momentos antes un hombre andaba sobre los techos con intenciones de hurtar, siendo detenido por él y unos amigos, y al momento lo tienen en el predio de su casa demorado.
Identificado el mismo es mayor de edad, siendo detenido e ingresando al móvil policial, donde se desacata y provoca daños en la mampara del mismo.
Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “detención, se le labre acta por Art. 61 del CPP, a Policías actuantes, victima y testigos, relevamiento de cámaras y registro fotográfico”.
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, condenó a: J.E.L.C.; como autor penalmente responsable de dos delitos de violación de domicilio, todos en concurso en régimen de reiteración real con un delito de daño y un delito contra la propiedad mueble o inmueble previsto en el Articulo 358 ter del Código Penal a la pena de quince (15) meses de prisión, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor de conformidad con el Artículo 105 literal e del Código Penal».