Desde Avenida Patulé e Ituzaingó, solicitan la presencia policial por hurto en comercio. En el lugar una mujer mayor de edad, quien manifestó que mediante daños en el techo de chapa, personas extrañas le hurtaron una bordeadora, dos garrafas de 3 kilos, 4 carpas, una computadora portátil, una cortadora de fiambre, una damajuana de vino de 10 litros, comestibles varios, cajas de vino y bijouterie. Se trabaja.
Desde Avenida Patulé y 25 de Mayo, por Servicio 911 solicitan la presencia policial por desorden en la vía pública. En el lugar varios civiles habrían encerrado dentro de un comercio, a un hombre mayor de edad, quien habría ingresado sin autorización exhibiendo un cuchillo, él no estaría ajeno al hurto de la anterior.
Consultado Fiscal de Turno dispuso: “acta a la víctima, testigos y Policías actuantes, relevamiento del cuchillo previa incautación, relevamiento de cámaras en la zona, cámaras corporales; se solicite el llamado al Servicio 911. Relevamiento de la carpa incautada y denunciada como hurtada. El detenido quede a disposición”. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso tener por formalizada la investigación seguida por Fiscalía Letrada Departamental de Cuarto Turno y se dispuso: “la medida cautelar de prisión preventiva de A.D.G.R.; de acuerdo con lo solicitado por Fiscalía por el plazo de 70 días, la que vence el 08 de mayo de 2022, salvo disposición en contrario de la Sede”.