Comparte esta noticia


En la tarde de este viernes el futbolista, que acordó prisión domiciliaria y la posibilidad de entrenar con El Tanque, se sumará a los entrenamientos del club.

tanqueee.jpg

El futbolista Nicolás Schiappacasse llegó a un acuerdo con la Fiscalía, saldrá de prisión, pero deberá cumplir con prisión domiciliaria por seis meses con libertad a prueba.

El futbolista, condenado a 14 meses de prisión por tráfico interno de armas de fuego de los cuales se dan por cumplidos 2 meses y 14 días, deberá fijar domicilio y tendrá autorización para ir a entrenar al club El Tanque Sisley de lunes a sábados de 15 a 19 horas. Además, Schiappacasse tiene la prohibición de concurrir a estadios de fútbol salvo cuando haya partidos de El Tanque.

En diálogo con Telenoche el director técnico del Tanque, Richard Preza, dijo que incorporar a sus filas al jugador es «una responsabilidad muy importante» para que pueda reinsertarse en la sociedad tras «cometer un error como todo ser humano».

«Incurrió en un delito, pero sabemos que tenemos la oportunidad de ayudarlo y apoyarlo en la parte humana», sostuvo.

Preza comentó que conversó el tema con sus futbolistas e indicó que para todo el plantel será «una gran alegría colaborar con él».

El DT agregó además que para los jugadores de El Tanque la convivencia con Schiappacasse será buena para que entiendan que «si el fútbol no lo encaras de la mejor manera, tiene sus contras».

«Como les comentaba ayer, tenemos a Nicolás que lo tenía todo en el fútbol, jugó en Europa, en Peñarol y un error lo llevó a estar privado de libertad (…) que les sirva a ellos de experiencia y a Nicolás va a ser algo también que le sirva para darse cuenta que para jugar al fútbol se necesita mucho sacrificio», subrayó.

Actualmente, El Tanque se encuentra dispuesta la «Divisional C» y el plantel está compuesto por jugadores amateurs.

Telenoche.com


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com