Hoy próximo a la hora 03:00, se toma conocimiento mediante el servicio de emergencia 9-1-1, que dos sujetos dañaron recientemente la puerta blindex de un comercio de avenida José Batlle y Ordóñez y calle Verocay, encontrándose al momento los mismos en el interior.
Rápidamente personal perteneciente al PADO se constituyen en el lugar, logrando divisar a dos delincuentes sustrayendo mercaderías del local, teniendo lista para su hurto una caja registradora, los cuales al darse cuenta de la presencia de los efectivos intentan ocultarse entre las góndolas, no logrando su cometido, siendo ambos detenidos.
Ante tal situación se informo del hecho a Fiscalía quien dispuso: que los detenidos continúen en calidad de tal, tramites de rigor y labrarles acta de acuerdo al Articulo Nº 61 del C.P.P., que se preste asistencia a uno de ellos, actas a víctima, Policías actuantes, se procure relevamiento de cámaras Privadas y Ministeriales, se coordine con Policía Científica para relevamiento de la escena y de rastros biológicos (sangre) dubitado e indubitado con respecto a lesiones con sangrado que presenta el detenido”. Trabaja Dirección de Investigaciones.