Se recibió un llamado al servicio de emergencia 9-1-1 solicitando la presencia policial en una chacra ubicada en calles Saturnino Rives y Salto Chico, donde dos desconocidos estarían hurtando naranjas.
De inmediato personal P.A.D.O., procede a realizar amplias recorridas por la zona, divisando en calles Atahualpa y Nicanor Amaro, a dos hombres los que no estarían ajenos al hecho, llevando consigo dos bolsas de naranjas y una mochila, los cuales al notar la presencia de los uniformados, ingresan a una finca sin la autorización de sus dueños, siendo los mismos, mayor y menor de edad respectivamente, identificados y retenidos.
En el lugar se recibe denuncia de la propietaria de la casa por violación de domicilio. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: se proceda a la detención del sujeto mayor y tramites de rigor, el menor sea conducido a Dependencia Policial y labrarle acta de acuerdo al Articulo Nº 61 del C.P.P., en presencia de un mayor; se notifique a denunciantes y testigos, se procede a incautar las frutas producto del hurto. Trabaja Dirección de Investigaciones.