Comparte esta noticia

El día 17 de Abril, a la hora 10:00’ personal policial concurrió a Avda. Barbieri al 1300 por hurto perpetrado. En el lugar se entrevistó a dos hombres y una mujer todos mayores de edad, quienes manifestaron que en la fecha lograron acceder a las cámaras de seguridad del local donde quedó registrado que el día 14 de abril hora 18:30′, el hurto desde el baúl de sus respectivas motos prendas de vestir, chalecos refractarios y calzados.

Personal de Dirección de Investigaciones proceden a analizar y colectar información disponible que ayude al esclarecimiento del hecho analizando los registros fílmicos aportados por la víctima. En conocimiento de la Fiscalía se pudo detener a un hombre mayor de edad quien no estaría ajeno a los hechos.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se dispuso la formalización de A.I.M.B.; por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado y por Decreto N° 1300/2022, se dispuso: «prisión preventiva por 90 días.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com