Comparte esta noticia

Mediante el servicio de emergencia 9-1-1 se solicita la presencia Policial en calle Delmira Agustini entre Diagonal Salto Nuevo y Orestes Lanza, donde usuaria manifiesta que habría sido víctima de estafa.

Al concurrir a mencionada dirección los efectivos dialogan con la propietaria del domicilio, quien hace saber que horas antes recibió un llamado a su teléfono fijo de una persona, manifestándole ser su nieto, al entrar la misma en dialogo, dicho sujeto le advierte que tendría que cambiar todo el dinero que tendría, tanto efectivo o en su cuenta bancaria, ya que hoy cambiarían la moneda en el Uruguay, agregándole en la comunicación que concurría otra persona a levantarlo ya que el se encontraría en cuarentena por Covid-19.

Ante lo mencionado la misma accede y junta la suma aproximadamente de $U 19.000 (Diecinueve mil pesos Uruguayos) como también su tarjeta de débito con el PIN correspondiente, en donde habría depositado $U 35.000 (Treinta y cinco mil pesos Uruguayos).

A posterior concurre al domicilio un hombre en moto, llevando casco protector puesto, donde ella le hace entrega del efectivo como también de la tarjeta. Se investiga.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com