Comparte esta noticia

La Intendencia de Salto, a través de la dirección de Descentralización y la dirección de Obras, continúa trabajando en la recuperación de la caminería rural en diferentes puntos del departamento.

Una de las intervenciones se está realizando en el kilómetro 134 de la ruta 31 con salida a Carumbé, un camino de vital importancia para el trabajo de productores de la zona. Continuando por la ruta 31, llegando a estancia La Loma y hasta la picada en pueblo Quintana, también son notorios los trabajos de mejora en caminería, acorde a lo que solicitaban los pobladores.

El cumplimiento de los tiempos en la proyección del trabajo en la caminería primaria ha permitido intervenir en caminos secundarios, sobre todo en lugares que son demandados por pequeños productores. Por estos días las máquinas se encuentran trabajando en el camino interno en la zona de estancia La Loma, y en el km 126 de la entrada a Paso Cementerio, rumbo a Pueblo Quintana. La semana que viene, luego de finalizar allí, el equipo se trasladará a Zanja del Tigre, pasando por Cerro Chato, Toro Negro, Paso Paredes y Zanja del Tigre.

Otro de los trabajos de caminería que realizan funcionarios de la Intendencia es el Camino a Aguas Dulces, que nace en Estación Itapebí y termina en el Km 516 de la Ruta 3. Allí se recuperan 18 kilómetros, realizando repaso y bacheo, sub base y base, para facilitar la movilidad de la producción de la zona. Este camino es secundario, pero por la importancia que tiene para la zona y los productores, es prioridad para la dirección de Descentralización y la Intendencia de Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com