Comparte esta noticia

Dos de los hechos ocurrieron en el barrio Peñarol, el último de ellos involucró a un almacenero de 63 años que fue asesinado por un rapiñero.

Entre la noche de este sábado y la mañana del domingo fueron asesinadas cuatro personas en Montevideo y Canelones.

El primer hecho ocurrió en la noche del sábado en el barrio Peñarol, cuando un hombre que aún no ha sido identificado fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos personas encapuchadas. Según vecinos de la zona se trataba de un hombre en situación de calle.

El segundo homicidio ocurrió en el barrio Villa Española, próximo al Antel Arena. Efectivos policiales que se encontraban realizando el servicio 222 por el partido de básquetbol entre Biguá y Peñarol escucharon tres disparos de arma de fuego y se acercaron a la zona de José Pedro Varela y Serrato, donde encontraron a una persona herida de arma de fuego. La víctima fue trasladada al Hospital Policial, donde falleció poco después.

También en la noche del sábado perdió la vida un tercer hombre, esta vez en Ciudad de la Costa. La víctima, de 32 años, fue abordada por desconocidos que se trasladaban en un auto y recibió tres impactos de bala.

Finalmente, en la mañana del domingo un almacenero de 63 años fue asesinado de un disparo por un rapiñero que también le disparó a su esposa, una mujer de 53 años, que fue trasladada a un centro de salud.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com