Próximo a la hora 01:40’ del día 23 mayo, un usuario se comunicó al servicio de emergencia 9-1-1, manifestando que circulaba por Avda. Patulé al llegar a intersección con calle W. Beltrán, un hombre mediante amenazas con arma blanca le hurta 200 pesos uruguayos y se da a la fuga. 

Inmediatamente personal Policial que concurre a la zona, en Avda. Patulé y calle 18 de Julio, identifica a un hombre mayor de edad quien coincide con la descripción aportada por la víctima, portando 200 pesos uruguayos, arrojando un arma blanca metros atrás.

El denunciante al ver el móvil policial con el detenido, se acerca al lugar y realiza denuncia por los hechos. Puesto en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del sujeto, incautación del arma blanca, se lo averigüe de acuerdo al Art. 61 del CPP, acta a la víctima, relevamiento fotográfico, en la tarde sea conducido a Fiscalía”.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso la condena de:

* S.D.C.Y.; como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.

Don`t copy text!