Comparte esta noticia

La diputada de Cabildo Abierto, Elsa Capillera manifestó en un grupo de WhatsApp su disconformidad con algunas de las últimas decisiones que tomó la cúpula del partido liderado por el senador Guido Manini Ríos, según informa La Diaria.


En una serie de audios difundidos por el semanario Búsqueda, Capillera apunta contra la contratación de Alejandra de Mello, viuda de Eleuterio Fernández Huidobro, en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.


Otra de las decisiones que molestaron a la diputada es la propuesta en Salto del militar retirado Hugo Nuñez da Rosa para ocupar un cargo en el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU). Nuñez da Rosa es uno de los tres oficiales del Ejército procesados por la muerte del alférez Carlos Olivera en un ejercicio de adiestramiento para fuerzas especiales, el 2 de setiembre de 2009. La diputada de Cabildo Abierto cuestionó que el líder del partido acepte sugerencias y recomendaciones para designar cargos a personas que tienen antecedentes penales.

Fuente: La Diaria


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com