En rueda de prensa, integrantes del Club Atlético Ceibal y autoridades de la Intendencia de Salto invitaron a un evento de boxeo que se realizará en la sede de esa institución deportiva el próximo viernes 13 de mayo a partir de las 19.30 horas.

Se trata de un evento de exhibición con participación de boxeadores de Young, Paysandú, Salto, con más de 12 combates programados. Al mismo tiempo, la actividad tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de otro deporte que se practica en el Club, como es el futsal o fútbol sala.

Paola Echagüe, presidenta del fútbol sala de la institución, junto a Matías Aguirre, integrante de la comisión, agradecieron el apoyo de la Intendencia y señalaron que es un evento atractivo, que busca atraer a los jóvenes a que se acerquen y participen, y al mismo tiempo reunir fondos para la propuesta deportiva.

Las entradas tienen un costo de 80 pesos y se pueden adquirir en Cerrito 1388, Super Emi (Morquio 1083) o en la puerta del Club.

APOYO AL DEPORTE

El coordinador de Deportes de la Intendencia de Salto, Rafael Sosa Pintos, dijo que “es una gran oportunidad para los jóvenes, para hacer sus primeras armas y formarse como deportistas» y agregó que «está muy bueno que se dé un apoyo entre los diferentes deportes».

Por su parte el intendente de Salto, Andrés Lima, felicitó a Ceibal por la iniciativa y resaltó una vez más el apoyo del gobierno departamental al deporte, «en especial a las instituciones de barrio, que cumplen una tarea social muy importante». Además, dijo que «las finanzas son fundamentales para la práctica de cualquier deporte y para las instituciones deportivas, pero no es sencillo en estos momentos lograr aportes económicos. Por eso damos nuestro apoyo desde la Intendencia y si el día de mañana aparece otra institución, apoyaremos también otras iniciativas». 

Acción no permitida! HostingServicios.com