Fue en el barrio Salamanca y allí trabajan varias dotaciones de bomberos: la onda expansiva hizo estallar los vidrios de cuatro pisos.

Dos personas se encontraban desaparecidas y otras 18 resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por una explosión este viernes en un edificio del centro de Madrid, anunciaron los servicios de emergencia.

“Los bomberos de Madrid están buscando a dos operarios que están desaparecidos tras la explosión”, informaron en Twitter los servicios de emergencia de la capital española, en referencia a dos obreros que se encontraban trabajando en ese edificio del elegante barrio Salamanca.

“Lo que se conoce es que se estaba haciendo una obra en el edificio”, explicó a la prensa, en el lugar de los hechos, el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida. “Los vecinos refieren que se ha producido una fuerte explosión, pero los bomberos prefieren por el instante no adelantar ninguna hipótesis”, agregó.

Según el último balance de los socorristas, en total resultaron heridas 18 personas, cuatro de las cuales fueron trasladadas a hospitales, una de ellas en estado de gravedad.

infobae

Don`t copy text!