Comparte esta noticia

La víctima tenía 41 años y el femicida 42. Un hombre que intentó defenderla fue baleado por el agresor y está internado.

Una mujer de 41 años fue asesinada este sábado de mañana por su expareja, un hombre de 42 años. El femicidio ocurrió en un establecimiento rural, ubicado a la altura del kilómetro 237 de la ruta 14, en las afueras de la localidad de Villa del Carmen, Durazno.

Según la información policial a la que accedió Subrayado, la mujer fue degollada y apuñalada con un arma blanca. La víctima fue asistida por un servicio médico, que constató su fallecimiento.

De inmediato, los efectivos policiales montaron un operativo en la zona rural para dar con el paradero del hombre, el que fue ubicado debajo de un árbol próximo al predio donde ocurrió el hecho. El agresor presentaba un disparo en la cabeza, fue asistido y trasladado a un centro asistencial.

Un hombre que intentó defender a la mujer también resultó baleado y está internado.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que la pareja tenía denuncias previas por violencia doméstica, y hasta enero tenía restricción de acercamiento, luego había retomado la relación y hacía unos días se había separado.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com