Comparte esta noticia

El sujeto, de 39 años, tenía antecedentes penales. Su ADN coincidió con el hallado en las pertenencias de la adolescente de 15 años.

La segunda prueba de ADN realizada al hombre coincidíó con el ADN hallado en las pertenencias de la adolescente de 15 años. El procesado tenía antecedentes penales.

El juez deberá deberá determinar los fundamentos de la sentencia en los próximos días. El procesamiento es el inicio del proceso penal, no hay una sentencia definitiva, pero hay elementos para someterla a proceso y continuar investigando.

El juez dio lugar al pedido de la fiscal Letrada Departamental de Rocha 2º turno, Jessica Pereira.

Por este crimen un hombre apodado “El Cachila” está procesado en la causa como coautor de homicidio agravado por alevosía.

Lola Chomnalez se encontraba de vacaciones en Valizas (Rocha), cuando fue reportada como desaparecida a fines de 2014. Su cuerpo fue hallado por militares dos días después, el 28 de diciembre de ese año, en una zona de dunas cerca de la playa.

Fue procesado con prisión “por homicidio muy especialmente agravado” el hombre de 39 años que fue detenido por el crimen de Lola Chomnalez, ocurrido en diciembre de 2014 en Valizas.La segunda prueba de ADN realizada al hombre coincidíó con el ADN hallado en las pertenencias de la adolescente de 15 años. El procesado tenía antecedentes penales.El juez deberá deberá determinar los fundamentos de la sentencia en los próximos días. El procesamiento es el inicio del proceso penal, no hay una sentencia definitiva, pero hay elementos para someterla a proceso y continuar investigando.El juez dio lugar al pedido de la fiscal Letrada Departamental de Rocha 2º turno, Jessica Pereira.Por este crimen un hombre apodado “El Cachila” está procesado en la causa como coautor de homicidio agravado por alevosía.Lola Chomnalez se encontraba de vacaciones en Valizas (Rocha), cuando fue reportada como desaparecida a fines de 2014. Su cuerpo fue hallado por militares dos días después, el 28 de diciembre de ese año, en una zona de dunas cerca de la playa.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com