Comparte esta noticia

Se trata de «cambios naturales que se dan en función de un proceso institucional, que es normal», dijo Pablo Abala, presidente del INAU.

El directorio del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU) relevó a los directores departamentales de Paysandú, Salto, Rocha, Maldonado y San José.

El presidente del INAU, dijo que estos cambios “son relevos y movimientos que se dan naturalmente en cualquier organización, y en cualquier institución que, en función del paso del tiempo, tiene que cerrar ciclos e iniciar ciclos nuevos”.

Abdala señaló que los directores salientes continuarán trabajando “desde otro lugar”, y destacó que quienes asumirán sus cargos son todos funcionarios del INAU, con excepción de uno, que proviene del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), y que todos cuentan con la experiencia y la capacidad para desempeñarse en las direcciones departamentales del organismo.

El jerarca aclaró que los movimientos en las cúpulas departamentales son “cambios naturales que se dan en función de un proceso institucional, que es normal”, y puntualizó que no se deben a “circunstancias de irregularidades o hechos graves”.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com