Comparte esta noticia

Fue primicia de TDN. Próximo a las 18:00 horas de ayer, en el By Pass hacia Salto Grande aproximadamente a 1 kilómetro y medio de la Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas”, se registró un siniestro de tránsito entre un auto Volkswagen Bora y una camioneta Fiat Strada Adventure, resultando ambos conductores mayores de edad y únicos ocupantes lesionados.

Al lugar acudieron ambulancias de EMI y UCMS, donde el médico de una de ellas asiste al conductor de la camioneta diagnosticándole en forma primaria y verbal “Politraumatizado, TEC con pérdida de conocimiento, herida cortante en cuero cabelludo”.

Así mismo el Facultativo de la restante unidad atiende al conductor del otro vehículo diagnosticándole en forma primaria y verbal “No se constatan lesiones físicas aparentes, en observación”, siendo ambos trasladados a emergencias del CAM.

Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: relevamiento fotográfico, planimetrico y pericia mecánicas a ambos vehículos, coordinar Médico Forense para el lesionado.

Trabajó personal del PADO como también de la Dirección Nacional de Policía Caminera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com