Próximo a las 08:00 horas de ayer, sobre el kilómetro 485 de la Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas”, se registraron dos siniestros de tránsito consecutivos, en el cual en primera instancia los vehículos involucrados fueron, un camión Ford con zorra el que se encontraba detenido sobre la franja lateral Sur, un automóvil Volkswagen Gol y una moto Yumbo GS 125 c.c., resultando el conductor y único ocupante de la misma con lesiones de entidad, por lo que es trasladado por ambulancia de UCMS a emergencia del CAM, con diagnostico primario “Poli traumatizado grave, fractura expuesta de miembro inferior derecho”.

Así mismo minutos después, en el segundo siniestro, un camión de transporte de carga marca Volkswagen, en el que al parecer su conductor al notar lo ocurrido en la Ruta y del impedimento del paso normal, intenta realizar una maniobra, colisionando con un motonetista que se dirigía en el mismo sentido, siendo este último mayor de edad, asistido por Profesional de Salud quien constata su fallecimiento. 

Concurrió personal del Departamento de Policía Científica, Jefe de Policía, Crio. Gral. (R) Carlos Ayuto acompañado del Comando de Jefatura, como también Fiscal Letrado quien realizó las actuaciones correspondientes y lineamientos a seguir. Intervinieron en lo ocurrido personal del PADO y de la Dirección Nacional de Policía Caminera.

Don`t copy text!