Comparte esta noticia

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, manifestó que se vienen llevando a cabo trabajos de mejora y acondicionamiento de calles, cuentas y canalización de pluviales en barrio Andresito.

Días pasados, el director de Desarrollo Social, Regino López, y la directora de Vivienda y Hábitat, Nelly Rodríguez, realizaron una recorrida por el barrio.

«Nuestro trabajo se focaliza en el vínculo y el acercamiento con la población», dijo López. «En reuniones barriales habíamos recibido como planteos la limpieza de cunetas y el arreglo de calles, y hoy estamos apreciando los avances, producto de la coordinación con el departamento de Obras. Nos parece muy importante poder recorrer el barrio y acompañar la tarea que se realiza, y de esta forma atender las necesidades que se plantean».

Por su parte, Nelly Rodríguez valoró positivamente las instancias de intercambio y cercanía con la población, y destacó que «estamos viendo el progreso de las obras pero también intercambiando con los habitantes. Este es un barrio donde los vecinos se esmeran por mejorar el hábitat y nosotros trabajamos en el acompañamiento, en una tarea en conjunto entre la Intendencia y el barrio para generar más ciudadanía».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com