Comparte esta noticia

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, afirmó que se continúa con la política de apoyo social a las instituciones deportivas del departamento y, en esta oportunidad, la Intendencia de Salto viene realizando trabajos en el estadio Ernesto Dickinson.

“Esto surge de la coordinación realizada entre el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Luis Arreseigor, y el integrante de nuestro equipo de gobierno, Álvaro Gómez, quien ocupa actualmente el cargo de director de Descentralización, pero que viene trabajando desde nuestro primer período al frente de la Intendencia, con las obras que se realizan en los distintos clubes deportivos” dijo Lima.

En cuanto a los trabajos, Álvaro Gómez informó que “se están realizando varias mejoras, en especial la remodelación de la tribuna Irazoqui, donde había un deterioro. Además, se va a agrandar el talud, se van a pintar los muros y hacer reformas en las cabinas. La Intendencia aporta mano de obra, como ser pintores, albañiles, electricistas, carpinteros», dijo Gómez, quien valoró el compromiso de la Intendencia en ese sentido. «Seguimos apostando a las instituciones deportivas, como lo hicimos en el Vispo Mari, el Humberto Forti y en más de 22 instituciones deportivas salteñas, con el apoyo del intendente de Salto, Andrés Lima. Tratamos de brindar mejores condiciones a todos los clubes de Salto, porque entendemos que son un pilar para nuestra sociedad y trabajan con esfuerzo y sacrificio».

Una vez terminada la etapa en el Dickinson, funcionarios de la Intendencia seguirán trabajando en las instalaciones de Huracán y en la sede del club Ceibal.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com