Comparte esta noticia

Acompañado por integrantes de su equipo de gobierno y por la alcaldesa Rosita Moreno, el intendente Andrés Lima realizó una gira por el municipio de Mataojo. Durante la jornada del miércoles 11, recorrieron distintas localidades como Paso de la Herrería, Pueblo Ramos, Pueblo Quintana, Pueblo Fernández y Sarandí de Arapey, donde se han concretado varias obras de interés para la comunidad.

«En primer lugar visitamos la escuela 72 de Paso de la Herrería. Allí se llevan adelante diversos trabajos y mejoras en el local escolar, acondicionamiento, pintura exterior y limpieza de la zona que rodea a la escuela. De allí nos trasladamos a Pueblo Ramos, donde la maquinaria del municipio está trabajando en el mantenimiento de las calles», dijo Lima.

Más tarde, la gira continuó por Pueblo Quintana, zona en la que se concretó la construcción de las tres alcantarillas previstas en el Plan Operativo Anual (POA) del municipio. El Intendente destacó que «estas alcantarillas son fundamentales para la zona, para facilitar el tránsito y evitar que los habitantes queden aislados a causa de la lluvia».

Otra localidad visitada, donde se han concretado importantes mejoras, fue Pueblo Fernández. En particular, se realizaron tareas en el local del municipio para brindar una mejor atención a quienes realizan trámites, pero también mejores condiciones de trabajo a los funcionarios.

SALÓN COMUNAL EN SARANDÍ DE ARAPEY

Finalmente, los integrantes del ejecutivo departamental llegaron hasta Sarandí de Arapey para apreciar la obra terminada del Salón Comunal, que será inaugurado en los próximos días. Se trata de un espacio para reuniones y eventos, para lo que se trabajó en forma conjunta entre la Intendencia y el municipio de Mataojo, con apoyo de OPP. «Una obra que significará más oportunidades para estas localidades, para realizar capacitaciones, cursos y otros encuentros. La Intendencia y los municipios venimos trabajando en el interior profundo, y especialmente en este que es el más alejado de todos, volcando recursos para mejorar la calidad de vida», sostuvo Lima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com