Comparte esta noticia

El departamento de Obras de la Intendencia de Salto realiza un trabajo de acondicionamiento general y bacheo en barrio Andresito II, a lo largo de calle Miguel Barreiro. Las tareas apuntan en gran medida a la canalización de pluviales a través de entubado, colocación de losetas y limpieza de cunetas.

El coordinador de Obras de la Intendencia, Alberto De Mora, dijo que «en esta zona el caudal de agua es importante y se trata de entubar las aguas para que corran rápido y evitar problemas a los vecinos. El bacheo y la limpieza de cunetas es un trabajo necesario que hacemos diariamente desde el departamento de Obras, en distintas zonas de la ciudad y en acuerdo con las comisiones vecinales, que son quienes trasladan las demandas a la comuna». El funcionario estuvo recorriendo el barrio Andresito II y constató que «los vecinos están muy conformes con la tarea que vienen llevando adelante los funcionarios de la Intendencia».

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, también se trasladó hasta esa zona de la ciudad para apreciar los avances y confirmó que las tareas en esa zona van a seguir. «Una vez finalizado el trabajo en Miguel Barreiro entraremos en cada una de las calles del Andresito II, continuando con la canalización del agua y el mantenimiento de las calles, para facilitar el ingreso de vehículos y el desplazamiento de las familias. La idea es hacer estas intervenciones barrio a barrio para ir mejorando las condiciones y los servicios en general», dijo Andrés Lima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com