Comparte esta noticia

El domingo a la tarde, con la presencia del intendente Andrés Lima junto a integrantes de su equipo de gobierno y el diputado Álvaro Lima, se inauguraron las mejoras en la placita «Rosario del Sauzal» en barrio Talleres Norte, también un puente que conecta ese espacio de esparcimiento con la cancha del lugar.

Élida Jericó ex presidenta y Rosario Dubarry actual presidenta de la Comisión Vecinal, destacaron la importancia del trabajo articulado con la administración municipal.

En la oportunidad, el diputado Álvaro Lima resaltó la importancia de la articulación entre las comisiones barriales y la Intendencia para lograr mejoras en toda la ciudad.

El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, hizo hincapié en los trabajos que desde hace un tiempo se realizan en el lugar, «es muy importante pensar en tener buenos espacios para el encuentro y la recreación. Acá hoy vemos tejido nuevo recién colocado, mesas y bancos nuevos, otros recuperados, una pérgola nueva; y el puente que conecta con la cancha de fútbol”.

El intendente Andrés Lima, destacó el trabajo de la presidenta Rosario Dubarry, quien deja su lugar como presidenta, luego de 40 años de servicio a su barrio.

«Este trabajo que hoy vemos, estas mejoras en un espacio público; son articulaciones donde el gobierno departamental gestiona codo a codo con la comisión del barrio. Por eso el rol importante de las Comisiones Vecinales y de la comunidad comprometida que hoy tiene otro desafío; cuidar y preservar esta plaza y este puente» dijo Lima. «Nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente, con resultados concretos y tangibles” concluyó.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com