Comparte esta noticia

Funcionarios de la Intendencia de Salto trabajan en estos días en el recambio de plantines florales en la plaza Treinta y Tres, dentro de la planificación de embellecimiento de los espacios públicos.

El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, dijo al respecto que «queríamos mostrarle a la población lo hermoso que está quedando este trabajo, la dedicación de los funcionarios del sector Espacios Verdes y de los placeros para lograr espacios mucho más disfrutables. Y al mismo tiempo pedirle a la gente que los cuide, que colabore, que tenga cuidado también con los animales para que no rompan las plantas. Estos plantines tienen que durar hasta el próximo recambio, que es en la primavera, porque es una inversión importante, es un material muy costoso para la Intendencia».

El mismo trabajo se realizó en la plaza Flores, y próximamente se realizará en la plazoleta Roosevelt y plaza Artigas.

Por su parte Ariel Aguirre, responsable de Espacios Verdes, dijo que la idea es tener variedad de flores de estación, con una importante tarea de renovación de plantas que en el caso de la plaza Treinta y Tres alcanza los 2.500 plantines. Petunias, pensamientos, flores de azúcar, entre otras variedades, ya se pueden apreciar en las diferentes plazas de la ciudad.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com