La plataforma de streaming acaba de lanzar una nueva producción española que promete cautivar al público juvenil y superar a otros éxitos.

Élite fue una de las producciones más importantes y exitosas de Netflix, marcando un antes y un después en las series de thiller juveniles. Supo atrapar al público y consagrarse como la ficción más vista durante bastante tiempo, pero ahora podría perder ese liderazgo a manos de Bienvenidos a Edén, la nueva serie española que promete ser furor.

Bienvenidos a Edén es una producción española que se estrenó este viernes 6 de mayo en Netflix y con la que la plataforma quiere revivir viejos éxitos como fueron el caso de Élite, Sky Rojo o Las chicas del cable, por mencionar algunos.

Creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, esta serie dura 8 capítulos de aproximadamente 40 minutos cada uno, por lo que se puede ver en poco más de 5 horas. La trama se centra en Zoa y otros cuatro jóvenes que son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Sin embargo, no todo saldrá como esperaban.

TyCSports

Don`t copy text!